Mi Experiencia en el UPW en New York - Sandra López Lauro
Sandra Lopez Lauro
549
post-template-default,single,single-post,postid-549,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Mi Experiencia en el UPW en New York

Mi Experiencia en el UPW en New York

Hace solamente 10 días que llegué a casa después de 2 semanas en New York. Y no quiero que pase más tiempo sin contarte mi experiencia en este extraordinario evento de Tony Robbins.

El UPW es uno de los cursos que brinda: Unleash the Power Within. Descubre tu verdadero potencial.

El mega-proyecto de viajar desde Buenos Aires hasta NYC para asistir a este evento empezó en abril. Me acuerdo de esa conferencia online, en la que estaba en una de mis sesiones de Mentoring Financiero con Fernanda Bolagay, y terminamos diseñando un plan para cumplir este sueño que las dos veníamos amasando desde muchos años atras. ¡Qué coincidencia! Las dos queríamos vivir la experiencia de aprender con Tony Robbins, y era necesario planificarlo bien porque la inversión es grande.

Cuando llegó el mes de noviembre ya teníamos todo listo y allá nos fuimos!

 

DIA Cero

La organización del evento me impresionó desde el minuto uno. Llegué el día anterior para hacer la registración y todo estaba minuciosamente previsto. En cuestión de minutos me entregaron el badge con el nombre y apellido, una mochila con el cuaderno de trabajo, una botella para el tomar agua, el libro «UNSHAKEABLE» de Tony Robbins de regalo y el kit para la traducción simultánea.

Materiales del curso

Genial el cuaderno de trabajo y la botella para el agua ♥

En el sector para los hispanoparlantes tuve el enorme placer de conocer personalmente a Isabel Sales García y Cristina Contell de ESPAICOACH, Partner Oficial en España y Latinoamérica de Tony Robbins. Dos mujeres muy amorosas con quienes había entrado en contacto meses antes, dentro del grupo de Facebook, exclusivo para las personas de España y de los países latinos que íbamos al curso. Ellas fueron contando detalles del curso aún antes de viajar, respondían a las miles de preguntas que surgen antes de lanzarte a la aventura. Su entusiasmo y alegría me transmitieron gran ansiedad por que llegara el gran día.

Sandra Isabel y Fernanda

Con Isabel Sales Garcia de ESPAICOACH

DIA 1

¡Qué emoción! Ya en las puertas del Prudential Center, a punto de entrar a uno de los eventos más movilizadores de mi vida (aunque todavía no sabía cuánto).

El día arrancó con una agenda de trabajo verdaderamente intensa, que nos mostró a un Tony Robbins increíble: estuvo en escena durante 12 horas corridas! Y los participantes también (salvo las escapaditas que hicimos para ir a rellenar la botella de agua, buscar algo de comida o pasar por el baño). Y aunque suene muy loco te cuento que a lo largo de toda la jornada no sentí sueño, ni cansancio, ni aburrimiento.. todo está perfectamente diseñado para que cada minuto valga la pena.

Con Fernanda ingresando al evento

Con Fernanda ingresando al evento

 

Listas para empezar…

 

Tony Robbins

Tony Robbins

Este día tuvo una temática clave: entender cómo funcionan nuestros MIEDOS y trascenderlos.

Y el remate fue terminar este día con una caminata sobre brasas encendidas. ¡Sí! Así como lo lees. Sacarnos los zapatos y caminar sobre brasas. Convertirnos en FIREWALKERS, como una evidencia de que los miedos están en nuestra mente, nada más.

Sandra y Fernanda Firewalkers

Adrenalina pura! Firewalkers

Fue un día tan lleno de emociones, aprendizajes, adrenalina y sorpresas, que resulta muy difícil tratar de expresarlo en palabras. Lo que sí puedo decirte es que me fui a dormir con la plena certeza de saber que ahí es donde tenía que estar, toda yo estaba conectada 100% con la experiencia.

 

DIA 2

Este segundo día fue conducido por Joseph McClendon III y con él aprendí un nuevo término: ASS-titude… ¡genial! 🙂

Ass-ti-tude

Asstitude: emociones positivas generadas por el movimiento de glúteos y caderas. Estudio científico que relaciona el movimiento de la cadera con los sentimientos de alegría.

 

Joseph McClendon

Joseph con Tony Robbins y su esposa, en un break

Joseph es Doctor en Neuropsicología, en su empresa de coaching de alto rendimiento, trabaja con líderes de la política, de entretenimiento y empresarios. Además es el entrenador principal del equipo de Tony Robbins, escribieron varios libros juntos y comparten el stage hace más de 20 años. Joseph contó que su compromiso de ayudar a otros a alcanzar la felicidad dentro de ellos mismos, fue y es la fuerza impulsora en su carrera.

Empezamos el día trabajando sobre el Poder de las Creencias, entendiendo que «una creencia es un sentimiento de certeza sobre el significado de algo». Y así, darnos cuenta cuánto de todo lo que hacemos, decidimos y sentimos, está bajo la influencia de esas creencias!

Y entre un ejercicio y otro fuimos pasando el día con temas relacionados con nuestra capacidad para crecer: «Claves para prosperar«, «El poder de dominar en tu negocio» y «El poder de trabajar en equipo«.

Las claves del día fueron la risa, el humor, la emoción, el entusiasmo y la magia de estar compartiendo este momento junto a más de 10 mil personas de más de 70 países, unidos por la misma motivación: vivir una vida extraodinaria.

 

DIA 3

Volvió Tony Robbins y nos guió por lo que se llamó nuestro «Transformation Day«. Trabajamos a fondo con nuestras creencias, y vimos cómo pasar de aquellas que nos limitan y condicionan, hacia las nuevas que nos fortalecen.

El mantra del día me quedó grabado en el alma:

LIFE WILL NEVER BE THE SAME AGAIN

Este día también tuvo otras emociones, fuera del programa del curso, y en el orden de esos regalos que nos hace la vida. Tuve el súper placer de desvirtualizar a Maggi Rio Soto, de Puerto Rico. Es NeuroCoach, y la fundadora de Caminando en los cin-cuentas, un sitio de salud, motivación y bienestar para las personas de más de 50 años.

Conocí a Maggi porque participó en la mayoría de los cursos de La tribu Motivacional de Asistentes Virtuales. Y nos dio enorme alegría saber que coincidiríamos en este evento porque al fin nos podríamos conocer en persona 🙂

Con Maggie

Con Maggie Rio Soto

También tuve el enorme placer de conocer a Flor Estevez de Ser el CEO de tu vida para SER + feliz.

Después de varios intentos fallidos, por fin Fer y Flor se encontraron! Y Fer me presentó a Flor… una genia! Seguiremos en BA las charlas que empezamos en NY, jajaja!

Flor Estevez

Flor Estevez

 

DIA 4

En el cuarto y último día de entrenamiento, volvimos a trabajar con Joseph, y dedicamos el día a entender sobre el funcionamiento del organismo y cómo opera la energía.  Me encantó pasar por el cuerpo la experiencia de la respiración, la meditación de corazón y mente con rumbo, el ajuste estructural y la relación entre la salud y la energía.

Fue un día lleno de charlas con diferentes invitados, testimonios, mini-clases y demostraciones. Todo muy interesante.

Nos fuimos con una tarea para el hogar: el desafío de los 10 días, para crear una vida excepcional. Un reto que hice día a día, incorporando nuevos y saludables hábitos a mi vida, con la valiosísima guía del team de Tony Robbins.

Y así, pasadas las 10 de la noche del domingo, terminó el entrenamiento más ¡WOW! de mi vida. La emoción compartida entre todos los que charlamos al salir fue:

GRATITUD

por la experiencia, por sentirnos cuidados y mimados,
por los aprendizajes, por la oportunidad,
por ser quienes somos.

 

Certificado de asistencia

Recibí mi diploma!

 

Sin dudas: una vivencia extraordinaria

Tuve el enorme privilegio de compartir esta experiencia con Fer Bolagay, una compañera de aventuras espectacular! Nos reímos mucho. Compartimos el miedo-pánico de pisar las brasas. Negociamos con los de seguridad para que no nos manden 10 filas más atrás. Nos deleitamos con cosas ricas como dos auténticas golosas (nunca olvidaremos los pretzels con canela!). Hicimos sociales por momentos. Nos entregamos a vivir la propuesta de Tony Robbins. Descubrimos lo maravilloso de tener ass-titude!.  Nos abrimos a compartir el laburo interno que estábamos haciendo -con confianza y respeto-: lloramos, saltamos, gritamos, bailamos, aplaudimos a rabiar, nos abrazamos y nos divertimos muchísimo!

Volví motivada, inspirada, renovada. Y todo esto se refleja en cada detalle de mi vida, en mis relaciones con todas las personas, en el servicio que brindo todos los días y en la conexión conmigo misma, que creo que es la clave fundamental.

«Existe una potente fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez desencadenada, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo.»

Tony Robbins

 

Gracias por compartir este ratito conmigo,
Sandra