CTA llave en mano - Sandra López Lauro
Sandra Lopez Lauro
396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-396,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Contame tu caso y mandame tus dudas

Es muy importante que charlemos un poquito antes que te decidas a comprar una solución «enlatada», para verificar que realmente te sirva, y resuelva tus necesidades.

 

Teniendo en mente ese proceso que querés mejorar y sistematizar, te pido que completes el formulario, con el mayor nivel de detalle que puedas. De esa manera podré darte una respuesta más acorde a tus necesidades.

 

La primera pregunta apunta a que me cuentes todo lo que tenés en mente respecto a la planilla «llave en mano» que querés implementar: cómo lo venís manejando hasta ahora, de dónde vienen los datos (se cargan a mano o vienen de otro sistema), cuántos usuarios trabajan o trabajarán con esta información, qué tipos de reportes querés obtener, con qué periodicidad se actualizan los datos. ¡No dudes en agregar más info que consideres relevante!

Información básica sobre protección de datos.
Soy Sandra López Lauro, responsable de SandraLopezLauro.com. Mi finalidad es comunicarte las novedades y enviarte información y ofertas especiales y, con la legitimación que me da tu consentimiento, me comprometo a utilizar responsablemente tus datos. Los datos que me facilites están ubicados en los servidores de Mailchimp (mi proveedor de email marketing), cuya política de privacidad podés consultár en www.mailchimp.com y en Diluvio Comunicación, cuya política de privacidad podés consultar en www.diluviocomunicacion.com.ar. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos. Podés acceder al texto completo de nuestra Política de Privacidad AQUI.